Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Plan de Formación de empleados municipales, entre Ayuntamiento y Diputación

Actualizado 13/05/2013

En esta ocasión, el Plan de Formación se ha llevado a cabo de forma conjunta con la Diputación de Soria y una cuantía de 21.900 euros. Al margen de los cursos programados para los empleados de la institución provincial, los trabajadores municipales, pendientes todavía de cerrar las fechas, podrán completar dos cursos específicos como el de manejo y mantenimiento de maquinaria y seguridad con 25 horas de teoría y práctica y otro de táctica operativa policial.

El Ayuntamiento de Soria prosigue este año con los cursos de formación para sus empleados con una oferta variada con la que se intenta conseguir una mejora en la preparación específica de los trabajadores en determinadas áreas concretas y también la consolidación de conocimientos aplicables a todas las secciones en temas como las nuevas tecnologías. rEstos cursos se aprueban a propuesta de los propios sindicatos que toman parte en la comisión de Formación y que valoraron hasta 27 posibilidades de formación, entre las que finalmente se seleccionan entre cinco y ocho. Los trabajadores municipales también podrán completar un curso de redes sociales como herramienta de trabajo y técnicas para afrontar el estrés, burnout y mobbing.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información