Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El plazo de inscripción de caballistas para La Saca se mantiene abierto el 21 y 22 de junio

Actualizado 19/06/2012

Un año más, el festejo de La Saca, celebrado el próximo jueves 28 de junio, congregará un gran número de sorianos y forasteros en torno a este tradicional festejo que discurre entre el monte Valonsadero y la Plaza de Toros de la Ciudad de Soria.

La inscripción para participar en el festejo como caballista se puede realizar, de manera únicamente presencial, los días 21 y 22, jueves y viernes, a partir de las 9:00 en el Ayuntamiento, siendo la misma personal e intransferible. Será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad, fotocopia del resguardo del seguro de responsabilidad civil del caballo del año en curso, copia de la tarjeta sanitaria equina y matrícula del vehículo de transporte del equino.

El plazo se cierra el viernes a las 14:00. Este año se dará preferencia de inscripción a los caballistas procedentes de Soria capital y provincia, y la entrega de los distintivos se realizará en el mismo momento de la inscripción. Los caballistas deberán seguir las órdenes del director de traída, director de lidia, caballistas oficiales y los auxiliares a pie designados a tal efecto. Se prohíbe la carga y descarga y estacionamiento de vehículos en todo el monte Valonsadero, excepto en la zona autorizada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información