Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El plazo para presentar trabajos para el cartel del Certamen Internacional de Cortos se amplía hasta el 10 de septiembre

Actualizado 13/08/2012

El Ayuntamiento de Soria ha acordado ampliar hasta el 10 de septiembre el plazo para presentar trabajos al concurso que organiza cada año, para elegir el cartel que ilustrará una nueva edición del XIV Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria. Las obras posteriormente se podrán ver en una exposición. El Concurso tiene como fin estimular la creatividad de artistas y diseñadores así como fomentar la difusión de la imagen del certamen a nivel nacional e internacional.

La concejala de Juventud, Inés Andrés, ha explicado que aunque ya contamos con una treintena de trabajos, hemos detectado interés por disponer de más tiempo para seguir registrando obras y, por ello, hemos optado por ampliar hasta el 10 de septiembre el plazo. Queremos disponer de la mayor oferta de calidad para que posteriormente el jurado elija la propuesta ganadora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información