Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El plazo para solicitar un huerto municipal se mantiene hasta el 8 de febrero

Actualizado 04/02/2013

El interés detectado por algunos colectivos de mayores, ha aconsejado al Ayuntamiento de Soria ampliar el plazo de solicitud de huertos municipales hasta el día 8 de febrero; y poner en marcha una lista de reserva que permita contar con usuarios interesados, dentro del grupo de los jubilados, antes de decidir abrir el plazo a la población en general, y a la espera de la revisión de las diferentes solicitudes y criterios.

Hay que recordar que existe una segunda fase, que se podrá poner en marcha en función de la demanda y evolución del programa de la creación de huertos infantiles, para poder atender a otros grupos que también han evidenciado su interés por participar en esta iniciativa municipal. Los mayores tendrán que pagar una única cuota de 60 euros el primer año, y esta cantidad será válida para el uso de los huertos durante los seis años de cesión a cada particular. Tras este abono inicial, se establece una mensualidad de seis euros para cubrir los gastos que se puedan generar y mantenimiento de zonas comunes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información