Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Pleno de Golmayo nombra al abogado que llevará el contencioso que se mantiene con MR

El Pleno de Golmayo nombra al abogado que llevará el contencioso que se mantiene con MR

PROVINCIA
Actualizado 29/03/2012

El Pleno de Golmayo ha nombrado al abogado que llevará el contencioso que el Ayuntamiento mantiene con MR sobre la manera de ejecutar el acuerdo que tienen, y que implica una serie de inversiones y aportaciones económicas por parte de la constructora. Esas inversiones afectan a la construcción del polideportivo, la construcción del camino entre Golmayo y Camaretas, o la retirada de los cables de alta tensión, entre otras.

Como se recordará, MR solicitó ejecutar los trabajos incluidos en el acuerdo, con el fin de rebajar los costes y, por tanto, las aportaciones. Una petición que fue rechazada por la mayoría de la corporación, con los votos del PP y del PSOE, puesto que UPC, el grupo que gobierna en minoría, sí era partidario de aceptar la propuesta de MR, por considerar que los objetivos y los compromisos del acuerdo se mantenían.

Por otra parte, el Pleno ?que se centró en la contratación del abogado- también acordó modificar las tarifas de las actividades de ocio y tiempo libre, incluyendo una nueva modalidad para las familias en las que no todos sus miembros están empadronadas, así como un 10% de bonificación para las familias numerosas

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información