Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Pleno ratifica la aprobación de un préstamo de 8,2 millones para pagar a los proveedores

Actualizado 16/05/2012

No hubo sorpresas en el Pleno extraordinario celebrado el martes 16 de mayo, y la corporación aprobó la operación de crédito de 8,2 millones para aplicar el plan de ajuste que permitirá pagar las deudas a los proveedores, de acuerdo con el Plan Montoro.

El Pleno también sirvió para sacar adelante las modificaciones de créditos aprobadas en la reciente comisión de Hacienda que permitirán ajustas el plan de ajuste que aplicará el Ayuntamiento de Soria. El equipo de gobierno criticó que los mayores beneficiarios del crédito solicitado serán los bancos, que cobrarán los intereses de los créditos solicitados por los municipios. Por su parte, la oposición del PP aprovechó el Pleno para reiterar que los presupuestos del año 2012 son "ficticios" e "irreales".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información