Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El poeta colombiano Reinaldo Alfonso Bustillo Cuevas recogerá su premio 'Un Soneto para Soria'

Soneto ganador
Soneto ganador
Actualizado 03/08/2013

El próximo Martes día 6 de Agosto, el poeta colombiano Reinaldo Alfonso Bustillo Cuevas recogerá su premio como ganador del I Certamen Literario "Un Soneto para Soria" convocado por el Círculo Amistad Numancia. El premio consiste en una figura del Caballo Celtíbero de Soria y un libro de poesía. El octogenario poeta, que estará acompañado por su esposa, vive en la ciudad de San Juan de Nepomuceno, cercana a Cartagena de Indias (Colombia),y hará su primera visita a nuestro país y por tanto a Soria y especialmente tiene ganas de visitar las ruinas de Numancia, inspiradoras de su soneto ganador.

A la entrega del acto, que tendrá lugar en el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia, a partir de las doce y media de la mañana del próximo martes,acudirá algún representante de la embajada de Colombia en España, así como el jurado calificador del Certamen que estuvo formado por José María Martínez Laseca, César Millán y Andrés Martín. En el mismo acto se volverá a convocar el Certamen ya en su II Edición.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información