Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El portero Iago Herrerín llega cedido al Numancia hasta junio del 2013

El portero Iago Herrerín llega cedido al Numancia hasta junio del 2013

DEPORTES
Actualizado 02/07/2012

Herrerín (Bilbao, 1988) regresa así al club en el que se formó desde 2005 en categoría juvenil. Tras jugar una campaña en el Basconia (2006-2007), al año siguiente fue cedido al Barakaldo y posteriormente regresó a Lezama para ser el guardameta titular del Bilbao Athletic durante tres campañas. En el verano de 2010, el entonces técnico, Joaquín Caparrós, optó por Raúl Fernández-Cavada como segundo portero del primer equipo y Herrerín rechazó la propuesta de renovación que le ofreció el Athletic para fichar por el Atlético de Madrid, en cuyo filial ha jugado las dos últimas temporadas.

La presentación del futbolista tendrá lugar el próximo miércoles 4 de julio a partir de las 11.00 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos. De esta forma el conjunto soriano completa así la portería de cara a la próxima temporada al contar con Herrerín y Biel Ribas. Poco a poco el Numancia ha logrado completar la línea que más le preocupaba como es la defensa. Ahora y según miembros del Numancia podrían llegar dos jugadores más. En el club se está a la espera de la respuesta de Cabrera y un jugador de ataque.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información