Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP acusa al alcalde de no haber hecho los deberes para el sellado de Bellosillo
X

El PP acusa al alcalde de no haber hecho los deberes para el sellado de Bellosillo

Actualizado 17/12/2012

El procurador regional del Partido Popular de Soria, Jesús Peregrina, se ha referido este lunes 17 de diciembre al vertedero de Bellosillo asegurando que el único responsable de que la Junta de Castilla y León no haya financiado todavía el sellado de esta zona es el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ?porque durante más de 4 años fue incapaz de poner en funcionamiento una nueva planta de residuos de la construcción? que posibilitara clausurar dicho vertedero.

En este sentido, el aforado popular significó que el alcalde se debería haber puesto sobre la mesa durante la pasada legislatura una alternativa con la que la Junta hubiera procedido al sellado.

?Lo que debería haber estado haciendo el alcalde durante la pasada legislatura es haber promovido una nueva planta de residuos de la construcción, porque al final tuvo que ser otro ayuntamiento, el de Golmayo, el que le tuvo que solucionar la papeleta al alcalde de Soria?, señaló Peregrina.

El procurador recalcó también que ?no se está aprobando ninguna subvención para sellar vertederos de residuos de la construcción, como es el caso del de Bellosillo, lo único que está claro es que si Carlos Martínez durante la pasada legislatura hubiera hecho los deberes ese vertedero también habría sido clausurado con el apoyo económico de la Junta?. A lo que añadió que ?el problema es que durante la pasada legislatura Carlos Martínez se olvidó de resolver este problema y se olvidó por completo del vertedero, y ahora, como siempre, la culpa de su falta de trabajo la tienen otras administraciones?.

También subrayó que ?a los representantes del PSOE de Soria les gusta el doble lenguaje, explicar a medias por qué no se han hecho las cosas?.

Por último calificó de ?inaudito? que ?el PSOE presente una proposición para que la Junta financie el sellado de este vertdero en 2013 cuando en menos de 24 horas, mañana, -por este martes 18 de diciembre- se va a aprobar el Presupuesto de la Junta de Castilla y León para el año que viene?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...