Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP acusa al alcalde de no priorizar el asfaltado en la plaza Odón Alonso
X

El PP acusa al alcalde de no priorizar el asfaltado en la plaza Odón Alonso

Actualizado 27/07/2013

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, María José Fuentes, ha lamentado en la mañana de este sábado 27 de julio que ?a pesar de las quejas que hay de muchísimos sorianos por el estado del firme de la plaza Odón Alonso, el equipo de Gobierno socialista ha optado por hacer caso omiso a estas quejas de los sorianos y volver a pintar la señalización horizontal, pero sin acometer las obras de asfaltado que son necesarias en esta plaza?.

Esta es la queja que ha denunciado la concejal popular, quien ha lamentado que ?los sorianos tenemos bache para rato? en esta plaza porque ?es evidente? que las intenciones del Ayuntamiento no pasan por asfaltar la rotonda ?que está recién pintada?.

En su denuncia, Fuentes recalcó que ?es el colmo de la ironía? que el alcalde de Soria no sólo ?no va a arreglar la zona?, sino que por otro lado obvia a marcar ?la queja de muchísimos sorianos?.

?No es comprensible que Mínguez no haya priorizado las mejoras y los trabajos de asfaltado en la plaza de Odón Alonso, una plaza que ahora mismo asume un gran volumen de tráfico porque es paso obligado para muchos conductores, a no ser que uno quiera dar toda la vuelta por San Pedro o por Eduardo Saavedra?, ha explicado. Por ello, ha puesto de manifiesto que tras el pintado de la plaza ?lo que está claro es que han decidido no asfaltar esta zona, ni siquiera parchear como medida urgente los socavones de la plaza Odón Alonso?.

Así mismo la concejal del PP soriano ha remarcado ?el absoluto abandono que sufre la ciudad en temas cotidianos y del día a día?, un asunto del que ha responsabilizado directamente el primer capitalino porque ?mira hacia otro lado y hace como que no ve nada y como que no se entera de nada?.

Resumiendo, la portavoz popular asintió que ?todos estos temas que centran las quejas de los sorianos son cuestiones de querer trabajar un poquito, no necesitan de partidas presupuestarias?, tratándose de ?una cuestión de querer trabajar y de escuchar a los vecinos?. Un consejo que ?es fácil y, sobre todo, barato, pero lamentablemente desde Alcaldía no se está dando solución a todos estos asuntos?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...