Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP acusa al alcalde de no priorizar el asfaltado en la plaza Odón Alonso

La concejal popular Mª José Fuentes.
La concejal popular Mª José Fuentes.
Actualizado 27/07/2013

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, María José Fuentes, ha lamentado en la mañana de este sábado 27 de julio que a pesar de las quejas que hay de muchísimos sorianos por el estado del firme de la plaza Odón Alonso, el equipo de Gobierno socialista ha optado por hacer caso omiso a estas quejas de los sorianos y volver a pintar la señalización horizontal, pero sin acometer las obras de asfaltado que son necesarias en esta plaza.

Esta es la queja que ha denunciado la concejal popular, quien ha lamentado que los sorianos tenemos bache para rato en esta plaza porque es evidente que las intenciones del Ayuntamiento no pasan por asfaltar la rotonda que está recién pintada.

En su denuncia, Fuentes recalcó que es el colmo de la ironía que el alcalde de Soria no sólo no va a arreglar la zona, sino que por otro lado obvia a marcar la queja de muchísimos sorianos.

No es comprensible que Mínguez no haya priorizado las mejoras y los trabajos de asfaltado en la plaza de Odón Alonso, una plaza que ahora mismo asume un gran volumen de tráfico porque es paso obligado para muchos conductores, a no ser que uno quiera dar toda la vuelta por San Pedro o por Eduardo Saavedra, ha explicado. Por ello, ha puesto de manifiesto que tras el pintado de la plaza lo que está claro es que han decidido no asfaltar esta zona, ni siquiera parchear como medida urgente los socavones de la plaza Odón Alonso.

Así mismo la concejal del PP soriano ha remarcado el absoluto abandono que sufre la ciudad en temas cotidianos y del día a día, un asunto del que ha responsabilizado directamente el primer capitalino porque mira hacia otro lado y hace como que no ve nada y como que no se entera de nada.

Resumiendo, la portavoz popular asintió que todos estos temas que centran las quejas de los sorianos son cuestiones de querer trabajar un poquito, no necesitan de partidas presupuestarias, tratándose de una cuestión de querer trabajar y de escuchar a los vecinos. Un consejo que es fácil y, sobre todo, barato, pero lamentablemente desde Alcaldía no se está dando solución a todos estos asuntos.

Galería

Uno de los baches de la plaza.
Uno de los baches de la plaza.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información