Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP acusa a los procuradores socialistas de "asustar a los ciudadanos en la sanidad con mentiras"

Actualizado 19/03/2012

El procurador del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria, acusa a los procuradores socialistas sorianos de amedrentar a los ciudadanos con mentiras tóxicas para tapar los siete años de Gobierno socialista que han llevado a España a la peor situación posible con cinco millones de parados.

Ignacio Soria indica que asustar a los ciudadanos con la sanidad, como hace diariamente el PSOE, demuestra la falta total de escrúpulos de quien hace de la mentira y del miedo su forma de hacer política.

Los procuradores del PSOE olvidan que somos la cuarta comunidad mejor valorada en sanidad superando los ratios que recomienda la Organización Mundial de la Salud o la Comunidad mejor valorada de toda España en atención a la Dependencia, ha explicado el procurador popular, quien ha destacado que de lo que tampoco hablan en el PSOE es del agujero de 15.000 millones de euros que el gobierno de Zapatero y Rubalcaba dejó en sanidad. De todo esto nada dicen estos señores que deben de tener amnesia unida a la vergonzosa demagogia que tanto les sobra.

Ignacio Soria ha asegurado también que produce vergüenza ajena que los socialistas acusen al Partido Popular de crear ciudadanos de primera y de segunda, cuando el PSOE es el único responsable de los cinco millones de españoles que no pueden trabajar o de que uno de cada dos jóvenes esté en las filas del paro; eso sí es crear ciudadanos de tercera, a los que el PSOE ha avocado al paro por su nefasta gestión.

Mientras la Junta de Castilla y León ha aprobado una serie de medidas para garantizar los servicios sanitarios a los castellanos y leoneses con el voto en contra del PSOE, nos hemos vuelto a encontrar con la verdadera cara del socialismo, la que ha estado destruyendo tejido industrial y empresarial durante sus siete años de Gobierno en España y que engañó a los ciudadanos con unos brotes verdes que se pudrieron en horas ha señalado Soria, quien ha finalizado afirmando que lo que los ciudadanos esperan ahora de sus políticos es seriedad, medidas para buscar soluciones a tanta desidia socialista, y no miedo en el cuerpo como quieren meter los socialistas, que olvidan que están en la oposición tanto en las Cortes regionales como en las Cortes nacionales porque así lo han querido los ciudadanos con su voto hace pocos meses.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información