Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP alerta de que peligran un centenar de empleos en servicios sociales por impagos a las empresas

Actualizado 09/02/2012

El grupo municipal del PP advierte de que los puestos de trabajo de servicios sociales como guardería, ayuda a domicili, aulas de la tercera edad o la casa de acogida, entre otros, corren peligro porque el Ayuntamiento no paga a las empresas adjudicatarias desde el pasado mes de abril.

La solución no parece fácil, porque el equipo de gobierno municipal no prevé, a corto plazo, recibir el dinero que, a su vez, le deben la Junta y la administración central para costear esos servicios sociales, ya que sus presupuestos no se aprobarán hasta marzo.

El PP critica al equipo de gobierno por esos impagos, a la vez que denuncia la creciente deuda municipal, que los populares fijan en unos 30 millones, un situación grave que parece no preocupar al alcalde, apuntó el concejal Adolfo Sainz, mientras el elcalde, Carlos Martínez Mínguez se "entretiene" con los recientes líos del congreso federal del PSOE.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información