Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP asegura que el Ayuntamiento acumulará unos 23 millones de crédito en este inicio de legislatura

Actualizado 07/03/2012

El PP denuncia que el Ayuntamiento de Soria, en los diez últimos meses, ha solicitado créditos por 13 millones de euros, y concreta que en los dos últimos meses el alcalde ha firmado créditos por cuatro millones, sin informar a la oposición de esas operaciones o para qué lo ha solicitado el equipo de gobierno.

Además, el PP advierte que el Ayuntamiento deberá suscribir otro crédito de unos 10 millones para pagar las deudas pendientes a los proveedores, de acuerdo con la decisión tomada por el Gobierno, lo que requerirá la elaboración de un plan de ajuste "muy serio", según expica el concejal Adolfo Sainz.

El edil insiste en lamentar el descontrol económico del equipo de gobierno de Mínguez, y la falta de información sobre su gestión. Asimismo, el PP planteará en el Pleno de este jueves día 8 la firma de un acuerdo de colaboración con Iberaval, para prestar créditos competitivos y en condiciones asequibles a emprendedores, jóvenes o comercios minoristas, para incentivar la actividad económica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información