Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP asegura que Medio Ambiente no sabe nada de la Vía Verde a San Leonardo

Actualizado 02/12/2011

La concejal popular del Ayuntamiento de Soria Valentina Liso asegura que Carlos Martínez Mínguez es un gran vendedor de humo. Otra vez sus mentiras han quedado al descubierto, y otra vez le han desmentido desde Madrid, ahora en relación a un proyecto que anunció a 48 horas de las Elecciones Generales y del que ahora resulta que no hay nada, alusión a la anunciada construcción de una Via Verde entre Soria y San Leonardo, aprovechando la vía de tren.

Liso ha explicado que el alcalde de Soria presentó el proyecto de la Vía Verde como si fuera definitivo, indicando incluso que estaba garantizada una inversión del Ministerio de Medio Ambiente de 3 millones de euros, cuyos responsables no conocen, ni para la que hay un compromiso de financiación.

La concejala del PP se ha referido así a las declaraciones realizadas el jueves día uno de diciembre por el director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural del Ministerio de Medio Ambiente, Jesús Casas, quien aseguró que el proyecto de la Vía Verde entre Soria y San Leonardo que el alcalde de Soria anunció como seguro se ejecutará siempre y cuando exista un consenso, unas declaraciones que dejan en entredicho las afirmaciones de Martínez Mínguez.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información