Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP asegura que no ha puesto en duda el trabajo de quienes buscaban el novillo perdido en Valonsadero

María José Fuentes, del PP.
María José Fuentes, del PP.
Actualizado 12/07/2013

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria. Mª José Fuentes, ha dado cuenta de la Comisión de Participación que ha celebrado esta viernes 12 en el Ayuntamiento de Soria, y ha resaltado la feliz noticia de que el toro que andaba perdido, ha muerto; y ha felicitado a todos los sorianos por la tranquilidad de poder ir a disfrutar del monte Valonsadero, y la tranquilidad que produce saber que no hay ningún novillo incontrolado en el monte Valonsadero.

La concejal del Partido Popular ha aclarado que nosotros no hemos cuestionado la labor de nadie que haya colaborado en la búsqueda del toro, todo lo contrario, les damos la enhorabuena; lo que hemos cuestionado son las declaraciones del alcalde diciendo que los sorianos que acudieran al monte Valonsadero tomarán precauciones.

Nosotros estábamos preocupados porque este fin de semana hay organizada en Valonsadero una jornada para la limpieza del monte, y queríamos saber si se garantizaba la seguridad de todos los participantes, ha indicado Mª José Fuentes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información