Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP del Ayuntamiento de Soria reitera que la liquidación está mal hecha y el endeudamiento supera el 75%

Actualizado 30/05/2012

El grupo popular del Ayuntamiento de Soria vuelve a la carga, sobre la liquidación de las cuentas de 2011. El concejal Adolfo Sainz ha reiterado que el equipo socialista de Carlos Martínez Mínguez no está diciendo la verdad, y que la documentación está manipulada, al ocultarse deuda y facilitar los datos con rigor, puesto que no se tienen en cuenta la deuda de algún concepto, como pueden ser los créditos a la reindustrialización, que hay que contabilizar como deuda.

En este sentido, el PP afirma que esta estrategia de maquillar la deuda tiene como objetivo no llegar al 75% de deuda que exige la ley, cuando los populares está convencido de que el Ayuntamiento de Soria ha superado ese porcentaje, lo que implicaría la imposibilidad de solicitar préstamos.

El PP reitera que la deuda real del Ayuntamiento de Soria es de 25,8 millones, a los que hay que sumar los más de 8 millones solicitados para el reciente plan de ajuste aprobado, que permitirá el pago a proveedores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información