Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP, contrario a la apertura de nuevos establecimientos de copas en la Rota por considerarla 'zona saturada'

Actualizado 15/10/2012

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento, Valentina Liso, ha solicitado en la comisión municipal de Medio Ambiente, que se declare "zona saturada" a la calle Rota de Calatañazor y con ello evitar que nuevos negocios de hostelería se abran en dicha calle. "Nos preocupa que los vecinos están desamparados, al igual que hay gente que quiere pasarlo bien, también hay quien tiene derecho al descanso", ha señalado este lunes la concejal popular.

En este punto del día, y que se refería a la Ordenanza de Vibraciones y Ruido, Liso ha señalado que, se ha concluido ya el período de exposición pública, y ha preguntado a los responsables municipales sobre cómo se aplicará dicha reglamentación, si bien ha significado no haber obtenido respuesta. "Si una persona quiere solicitar licencia, no saben cómo podrían justificar no concederla en Rota", por lo que también ha incidido que los ruidos que se aprecian en esta zona hacen que los propietarios de los domicilios "vean mermado el valor de las viviendas que ahí tienen".

En función de esta afirmación, Liso ha asegurado que esto ha hecho que el precio por estos inmuebles haya bajado "a menos de la mitad", con respecto al valor que tienen.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información