Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP critica que el 70% del presupuesto de la campaña cultural del verano vaya a los tres días del Enclave del Agua

Actualizado 12/07/2013

El Partido Popular se ha abstenido en la aprobación del programa cultural del verano porque, según ha manifestado la concejal Mª José Fuentes, el presupuesto de la campaña es de 128.780 euros, de los cuales 98.370 van destinados en exclusiva al Enclave del Agua, evento que dura sólo 3 días; y no nos parece oportuno que el 70% de todo el presupuesto que hay para las actividades de verano vaya destinado exclusivamente a ese festival. Además, ha lamentado, no hay ningún artista de moda, este año se echa de menos alguna actuación de alguien que esté en la cresta de la ola.

Sobre la acampada del Enclave del Agua, la concejal del Partido Popular ha pedido que no se reproduzca lo ocurrido el pasado año, porque la agente acampaba donde quería, dejaban desperdicios por todos los sitios..

También se ha aprobado, en este caso por unanimidad, la Feria del Libro 2013, un asunto sobre el que el Partido Popular ha trasladado al equipo de gobierno socialista la queja, por parte de los libreros sorianos, por la poca idoneidad de las fechas elegidas para celebrar la Feria del Libro, porque les coincide con la campaña de venta de libro escolar, una feria que se venía celebrando el 23 de abril y que ha sido trasladada a estas fechas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información