Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP critica que Martínez Mínguez no haya presentado todavía el borrador de los presupuestos de 2013

Actualizado 26/11/2012

Hoy hemos vuelto a comprobar que al alcalde de Soria le gusta mucho hablar de los presupuestos del Estado, le gusta mucho hablar de los presupuestos de la Junta, pero curiosamente de los que nunca habla y los que nunca explica son los presupuestos que hace él, los del Ayuntamiento de Soria; por eso desde el Partido Popular seguimos esperando que Carlos Martínez explique el presupuesto de 2013 del Ayuntamiento de Soria en la comisión que él preside, afirma Mª José Fuentes.

La concejala popular ha recordado que desde el Partido Popular pedimos hace más de 10 días que el alcalde de Soria acudiera, por una vez, a la siguiente comisión de Participación de Desarrollo Ciudadano, pero lamentablemente una vez más Carlos Martínez no ha presidido esta reunión; no sólo eso, tampoco se nos ha presentado el borrador de los presupuestos del Ayuntamiento de Soria para 2013.

Yo esperaba que la Comisión de Participación que se ha celebrado hoy la presidiera el alcalde, y nos diera alguna información de los presupuestos del Ayuntamiento de Soria para 2013, pero no ha sucedido ni una cosa ni la otra.

Mª José Fuentes ha explicado también que el 30 de octubre finalizaba el plazo que da la Ley de Haciendas Locales para que los ayuntamientos presenten sus presupuestos, y un mes después de esa fecha tope el alcalde de Soria sigue a lo suyo, que no es lo de todos los sorianos, y sigue sin presentarnos cuál va a ser el presupuesto del Ayuntamiento de Soria para 2013, sigue sin presentarnos cuál va a ser el presupuesto más cercano a los sorianos, y de dónde nos va a recortar a todos los sorianos.

Por último, Mª José Fuentes, ha subrayado que no entiendo las prisas que tuvo Mínguez para presentar los presupuestos del Ayuntamiento de Soria para 2012, que se produjo meses antes de que lo hicieran otras administraciones, y sin conocer las partidas que otras administraciones iban a destinar al Ayuntamiento de Soria; y ahora, en cambio, dos meses después de conocer el Presupuesto General del Estado y un mes y medio después de conocer el Presupuesto de la Comunidad, el alcalde de Soria siguen sin presentar el borrador de las cuentas del Ayuntamiento para 2013.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información