Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP critica que el PSOE siga sin contener el gasto en el Ayuntamiento de la capital

Actualizado 15/05/2012

El Partido Popular del Ayuntamiento de Soria denuncia que el equipo de gobierno socialista está presentando un presupuesto irreal, critica su gestión y advierte que continúa gastando por encima de que lo que debería, y lamenta la ineficacia del concejal de Hacienda, Luis Rey, que no ha sido capaz de controlar las cuentas.

De hecho, el concejal popular Adolfo Sainz recuerda que mientras Rey presume de poner el contador a cero, en alusión al plan de ajustes, es el Gobierno de Rajoy el que ha tenido que poner en marcha el llamado Plan Montoro, para que Rey pueda pagar a los proveedores a los que debe su trabajo.

Sainz también desmiente que el Ayuntamiento pague menos por los intereses de la deuda, ya que a los 725.000 euros iniciales se suman otros 400.000, con lo que lo que paga el Consistorio de la capital para amortizar la deuda supera los 1,2 millones de euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información