Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP cuestiona el regreso del Ayuntamiento al proyecto MYAS

Actualizado 18/09/2013 19:30:56

La concejal popular Valentina Liso valoró en rueda de prensa la propuesta del Ayuntamiento hace un año, cuando decidió "hacer un proyecto propio de regulación micológica".

Desde el Partido Popular de Soria no se entiende el motivo por el cual el Ayuntamiento de Soria ha regresado al proyecto MYAS tras abandonarlo hace un años. Para Liso es un "sin sentido" ya que según la popular, la salida se producía por "costar mucho dinero y no estár de acuerdo con la gestión".

Liso calificó como "incoherencia" la decisión del consistorio y recordó el proyecto micológico propio del Ayuntamiento en su salida "el PSOE prometió el año pasado que el Ayuntamiento de Soria iba a hacer un proyecto propio de regulación micológica, y no sabemos dónde está ese proyecto”.

Concluyó criticando a la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Ana Calvo, al enterarse el PP del regreso a MYAS "por la prensa" ya que el viernes hay prevista una Comisión de Medio Ambiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información