Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Vinuesa critica a la alcaldesa por pagar una comida de 1.400 euros a unos moteros

Actualizado 02/12/2011

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Vinuesa ha denunciado públicamente el gasto de 1.404 euros que ha realizado la Alcaldesa de Vinuesa, Asunción Medrano, en invitar a almorzar a unos motoristas. ?Se trata de un gasto totalmente excesivo, más de 1.400 euros en invitar a almorzar a unos motoristas, un gasto que no debe correr a cuenta de los vecinos de Vinuesa, y que además podría incurrir en un caso de malversación de fondos públicos?, han asegurado.

También han rechazado la argumentación realizada por la Alcaldesa de Vinuesa en la que aseguraba que ?los gastos del almuerzo los asumió el Ayuntamiento de Vinuesa porque estaban comprometidos por un particular pero no los pudo abonar? y se han preguntado si ?de forma habitual la Alcaldesa de Vinuesa paga con dinero público gastos comprometidos por particulares que luego no se llegan a pagar y que asumimos y pagamos todos los vecinos de Vinuesa porque así lo ha decidido la Alcaldesa de Vinuesa?.

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Vinuesa ha destacado además que ?el dinero público que pagamos todos los vecinos de Vinuesa no está para pagar 1.404 euros en un almuerzo a los motoristas, y más en estos momentos de crisis económica en los que se pide a las Administraciones públicas que se gestione el dinero público con austeridad, haciendo más con menos, y rentabilizando hasta el último euro de dinero público?, y ha lamentado que ?la Alcaldesa de Vinuesa haga justo lo contrario de lo que están haciendo el resto de administraciones, y apueste por derrochar 1.404 euros en un almuerzo, un gasto que es innecesario?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil