Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia que las calles están descuidadas y la suciedad “al orden del día”

El PP denuncia que las calles están descuidadas y la suciedad “al orden del día”
Una de las aceras de Mariano Vicén, en una imagen cedida por el PP.
Actualizado 19/09/2013 18:24:26

Adolfo Sainz asegura que “aquí falta un mantenimiento diario de la ciudad, un mantenimiento del día a día porque ves que las baldosas que están rotas, siguen rotas”

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha asegurado esta mañana que “Soria está de pena, está totalmente descuidada, la suciedad está a la orden del día, la ciudad está llena de pintadas, de baldosas rotas, y de baches en las calles”.

Sainz ha calificado el estado de la ciudad como “lamentable”, no solo en las calzadas de la periferia, sino también “en las principales calles de la ciudad, como muestran las imágenes de la calle Mariano Vicén” y ha incidido en que “aquí falta un mantenimiento diario de la ciudad, porque ves que las baldosas que están rotas, siguen rotas y ves que los parques que están sin podar, siguen sin podar”.

“Incluso en el propio paso que han habilitado en Mariano Granados, hay unos baches en el paso de cebra en los que he visto a más de uno resbalar”, ha descrito Adolfo Sainz.

El concejal del Partido Popular también se ha referido a la situación en la que según su opinión, se encuentra el casco histórico, aludiendo al suelo de la calle Real y de la calle Postas, por citar algunos ejemplos.

Por último, ha apuntado hacia el acalde capitalino, Carlos Martínez Mínguez de quien ha dicho que “siempre habla de grandes proyectos, se centra en la obra faraónica del parking, pero el resto de la ciudad está totalmente olvidada”. Una postura por la que el edil popular ha confesado sentir “envidia de otras ciudades, que están en perfecto estado de revista y limpias”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información