Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP dice que Mínguez se ha pagado un curso personal con dinero del Ayuntamiento

El PP dice que Mínguez se ha pagado un curso personal con dinero del Ayuntamiento

Actualizado 13/11/2013 18:39

Desde el Partido Popular se asegura que se trata de un curso personal y que se debe pagar "de su bolsillo".

El concejal del Partido Popular de Soria, Javier Sanz, denunció en la mañana del miércoles que, tras ver una resolución de alcaldía, el acalde Carlos Martínez según el PP ha pagado un curso personal con dinero público "que devuelva los 900 euros a las arcas municipales porque ese dinero es de todos los sorianos" indicó.

Javier Sanz lamentó que este curso que cuesta 900 euros y en el que está inscrito Carlos Martínez "se lo tengamos que costear entre todos los sorianos" a pesar de que "tiene un sueldo de 54.000 euros al año".

El concejal popular tiró de ironía al asegurar que al alcade "le ha entrado la vena estudiante, pero se lo tenemos que pagar todos los sorianos, a esto se le llama tener mucha cara".

Javier Sanz incidió en que "Carlos Martínez, en lugar de poner el Ayuntamiento al servicio de los sorianos, lo que está haciendo es poner el Ayuntamiento a su propio servicio" porque mientras que el consistorio soriano no está cumpliendo con el pago a los proveedores y mientras se están negando más de 200 ayudas a sorianos para financiar gastos de vivienda, para este curso sí que hay dinero y ya se ha dado la orden de pago "y ahí no hay problema de pago".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...