Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia que el alcalde quiere expulsar a la farmacéutica de Matamala de Almazán

El PP denuncia que el alcalde quiere expulsar a la farmacéutica de Matamala de Almazán

Actualizado 17/01/2013

?El Alcalde de Matamala de Almazán va a dejar al pueblo sin farmacia?. Así lo ha asegurado este jueves 17 de enero la concejal del Partido Popular en este municipio, Miriam Martínez, después de que el primer edil enviase una carta a la boticaria comunicándole que debe abandonar el local donde presta el servicio de farmacia el próximo 28 de febrero de 2013.

El establecimiento es de propiedad municipal y se halla en régimen de arrendamiento ?por el que la titular de la farmacia paga mensualmente un alquiler?, explicó Martínez, incidiendo también en que ?no renovar el contrato de arrendamiento supone el cierre de la farmacia y que Matamala pierda este servicio, básico en el municipio?.

La concejal popular señaló que ?es una pena que una persona haya venido a Matamala a montar un negocio y que ahora el alcalde le ponga todas las pegas del mundo y que no le renueve el contrato de arrendamiento?. De igual modo, incidió en que ?la farmacia además reporta ingresos para el Ayuntamiento?,

Por último, señaló ?no entender nada de lo que está pasando ni con qué finalidad el alcalde está haciendo esto a nuestro pueblo?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...