Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia que la decisión de ampliar la zona azul es un impuesto más a los sorianos

El PP denuncia que la decisión de ampliar la zona azul es un impuesto más a los sorianos

Actualizado 13/08/2012

Valentina Liso ha señalado que ?esta ampliación de la zona azul, esta decisión del Alcalde de Soria de extender la zona azul a otras zonas de la ciudad que no son el centro propiamente dicho, supone acribillar a los sorianos con un impuesto más, el impuesto del aparcamiento? porque ?los sorianos ahora vamos a tener que pagar por aparcar en estas zonas, donde antes se podía aparcar de forma gratuita?

La concejal del Partido Popular considera, además, que ?esta decisión del alcalde de Soria de ampliar la zona azul de Soria deja muy a las claras que a Carlos Martínez poco le importa que ahora más sorianos tengan que pagar por aparcar?, y ha destacado que ?seguramente esta decisión tenga mucho que ver con que el alcalde de Soria vive en Tera y el teniente alcalde vive en Fuentetoba, donde ellos no tienen que pagar por aparcar?.

Valentina Liso ha vuelto a recordar al alcalde de Soria que ?igual que se ha hecho un modificación del contrato ya firmado de la ejecución de las obras del parking, el alcalde de Soria debería haber negociado con la empresa que gestiona el aparcamiento tarifado una modificación del contrato que supusiera una rebaja del número de plazas de zona azul?, pero ?para negociar, lo primero que hay que hacer es querer, y Carlos Martínez ha preferido ampliar y extender la zona azul a otras zonas de la ciudad fuera del casco histórico, perjudicando con esta medida a los residentes y a los vecinos de Soria?.

La concejal del Partido Popular ha insistido además en que ?esta es una medida recaudatoria e injusta? porque ?supone ampliar el radio de acción de la zona azul por mucho tiempo, ya que esta no es una medida provisional, sino que va a ser para muchos años? y ha lamentado que ?nos hemos enterado de estas nuevas zonas azules a hechos consumados, sin participación, sin tener en cuenta a los propios vecinos, y sin transparencia; los vecinos de estas calles y de toda la ciudad se han enterado de que el Alcalde de Soria ha decidido que las calles Santa Luisa de Marillac, Mariano Vicén y Condes de Gómara sean desde la próxima semana zona azul cuando las rayas blancas se han pintado de azul?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...