Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia que el PSOE pretende suprimir las ayudas a las asociaciones juveniles

Actualizado 09/08/2012

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Javier Sanz, se ha referido esta mañana a la más que probable eliminación de las ayudas para las asociaciones juveniles en 2012, una eliminación de ayudas y unos recortes que se han hecho de tapadillo, por la puerta de atrás, sin que se entere nadie, y que van a suponer acabar con el tejido asociativo juvenil de la ciudad de Soria, porque este recorte no viene en el Plan de Ajuste que nos presentó el PSOE, y donde sí se recogían otros recortes como la reducción de los servicios de la Casa de Acogida, la privatización de la guardería municipal o el cierre del Polideportivo de La Juventud.

Sabemos que es la primera vez en la historia de la ciudad que se eliminan las ayudas a las asociaciones juveniles, y ha tenido que ser un equipo de gobierno socialista el que lleve a cabo este recorte, ha señalado Javier Sanz, quien ha incidido en que este recorte supone eliminar y romper el tejido asociativo de nuestra capital, y las asociaciones juveniles no son las culpables de los derroches y de los despilfarros que el PSOE y Carlos Martínez han realizado.

El concejal del PP ha mostrado la preocupación del Grupo Municipal Popular porque estamos en el mes de agosto y el PSOE en el Ayuntamiento de Soria todavía no ha convocado las ayudas para las asociaciones juveniles que todos los años se convocan en el Ayuntamiento de Soria y ha recordado que el año pasado las ayudas para las asociaciones juveniles se publicaron en el BOP de 7 de marzo de 2011 y contaron con un presupuesto de 20.000 euros; este año estamos en agosto y a estas fechas todavía no sabemos nada por lo que tenemos dudas de que estas ayudas vayan a convocarse finalmente.

Javier Sanz ha hecho hincapié en las contradicciones del equipo de gobierno socialista y del Alcalde de Soria porque por un lado se les llena la boca hablando de participación ciudadana, pero esto sólo les preocupa en las elecciones, y ahora en el día a día eliminan y borrar de un plumazo la participación juvenil en Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información