Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia que la recaudación por multas se ha duplicado desde 2008 en el Ayuntamiento

Actualizado 22/04/2013

Adolfo Sainz ha dejado claro que si en el año 2008 el alcalde de Soria presupuestó 300.000 euros en el capítulo de multas de la Policía Local, en 2012 el Ayuntamiento de Soria recaudó por multas 540.578 euros, lo que supone un 80% de incremento en la recaudación por multas en el Ayuntamiento de Soria.

Además, luego la recaudación por multas siempre es mayor de lo presupuestado; por ejemplo, en 2012 el alcalde de Soria presupuestó 400.000 euros en multas y finalmente se han recaudado 540.000 euros, un 35% más de lo inicialmente previsto, ha afirmado Sainz.

El concejal del PP ha calificado además de curioso que cada año en los presupuestos del Ayuntamiento de Soria, igual que se incrementa el IBI, se incrementan las multas y esperamos una explicación del alcalde de Soria, porque yo no sé si este incremento de las multas y de la recaudación por multas es afán recaudatorio o no del alcalde de Soria, pero lo cierto es que cada vez el Ayuntamiento de Soria recauda más dinero por multas, eso es incontestable.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información