Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia los retrasos de las naves nido y exige a Mínguez que las ponga en marcha

Actualizado 25/04/2013

El concejal popular Tomás Cabezón se ha sorprendido de los nuevos plazos que da el alcalde de Soria, Carlos Martínez, para la puesta en marcha de las naves nido de Valcorba, porque si recordamos los sucesivos plazos que ha dado hasta ahora, nos tenemos que remontar a la anterior legislatura.

Las naves nido de Valcorba es un proyecto que Carlos Martínez prometió tener terminado en la anterior legislatura y que tendría que haber estado puesto en marcha en la anterior legislatura; ahora estamos en el ecuador de esta nueva legislatura y todavía ningún emprendedor se puede instalar en estas naves nido, ha explicado Tomás Cabezón.

El concejal del Partido Popular ha recordado, además, que en el mes de enero de 2012 el alcalde de Soria anunció que únicamente quedaban unos pequeños remates, y 15 meses después esos remates no han concluido; es más, mientras en todo este tiempo Martínez Mínguez ha asegurado que únicamente faltaban pequeños remates, ahora nos dice que lo que les falta a esas naves nido son dos de los servicios más esenciales, el agua y la luz.

No por abrir un grifo hay agua para ejecutar un proyecto empresarial, ha indicado Cabezón, algo que hemos venido denunciando desde el Partido Popular, y al final ha quedado demostrado que quien ha estado mintiendo durante todos estos meses ha sido el Alcalde de Soria sobre el estado de las naves nido.

Las naves nido de Valcorba es un proyecto importante para la ciudad de Soria, un proyecto importante para los emprendedores de Soria, pero parece ser que para el Ayuntamiento de Soria no es tan importante, porque siguen sin poder instalarse emprendedores allí después de muchas promesas, todas incumplidas, ha insistido el PP.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información