Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP denuncia la supresión del seguro de accidente en la campaña deportiva del verano

Actualizado 02/04/2012

El grupo popular del Ayuntamiento de Soria ha criticado la eliminación del seguro de accidente, en la campaña deportiva de verano que ha aprobado el equipo de gobierno socialista, cuando su coste sólo es de 2.000 euros, y afecta a la cobertura de más de 6.000 euros.

Un recorte que la concejjala del PP, Maria José Fuentes no entiende, cuando al PSOE viene acusando al PP de recortar coberturas sociales, y en este caso es una cantidad irrisoria y cubría a muchos usuarios. Además, el PP critica la estrategia del equipo de gobierno, que pasa por que los usuarios de la campaña deportiva contraten un seguro de accidente de manera privada.

La concejal del PP reitera el rechazo de su grupo al cierre del polideportivo de la Juventud, decidida por el PSOE sin previo aviso y como un hecho consumado, que se ha conocido al presentarse el plan de ajuste económico. Recuerda que su piscina es muy utilizada, así como sus instalaciones cubiertas, que tanto necesita Soria por su climatología. En este sentido, la edil del PP recuerda los incrementos de tasas acordados por el PSOE, de un 67% en las piscinas de un 140% en las instalaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información