Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP dice que el PSOE "está vaciando las arcas municipales de Soria"

Actualizado 14/06/2012

El grupo popular del Ayuntamiento denuncia que el PSOE está "vaciando las arcas municipales de Soria", con una deuda "preocupante" que se sitúa en un 5,37%, indica el concejal Adolfo Sainz. Además, lamenta que los niveles de ejecución del presupuesto de 2011 se haya quedado enun 37%, lo que contrasta con la reiterada argumentación del equipo de gobierno socialista, en el sentido de que apuestan por seguir haciendo obras, a pesar de la delicada situación económica del Consistorio.

El PP ha expresado su preocupación, ante la circunstancia -anunciada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital-, de que hay que hacer un segundo plan de ajuste para equilibrar las cuentas, tras la puesta en marcha del plan Montoro. El PP denuncia la gestión de Martínez Mínguez, que actúa de espaldas a la realidad municipal, más preocupado por intereses partidistas que por la situación del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información