Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP dice que el PSOE incumple el reglamento y exige una comisión de Medio Ambiente

Actualizado 31/07/2013

El concejal popular Tomás Cabezón ha vuelto a reclamar este miércoles 31 al equipo de gobierno socialista que deje de incumplir el reglamento, y convoque la comisión extraordinaria y urgente que desde el grupo municipal popular les solicitamos el pasado lunes 22 de julio. Hace más de una semana que registramos la petición de celebración de la comisión extraordinaria y urgente de Medio Ambiente, y no sabemos nada, ha insistido Tomás Cabezón.

El concejal ha lamentado además la pachorra de Javier Antón, un concejal que está liberado en el Ayuntamiento de Soria; y le ha recordado que hay un plazo legal establecido para convocar estas comisiones, a la vez que se ha mostrado sorprendido, porque no conocemos ningún asunto en el que el concejal Javier Antón haya estado trabajando durante la última semana, por eso no sabemos por qué no ha convocado la comisión al día siguiente de solicitarla.

En este sentido, Tomás Cabezón ha reivindicado una comisión monográfica para abordar la propuesta del túnel entre las calles Ferial y Alfonso VIII, una propuesta que estamos reivindicando desde el Partido Popular y que están reivindicando también FOES y ASDEN; y ha aclarado que no hace falta esperar a incluir ningún otro punto ordinario, puntos además que ya tendrían que hacerse resuelto hace meses o incluso años en el Ayuntamiento de Soria, como es el caso del PERIPECH, por lo que ha asegurado que el túnel de por sí ya es asunto muy importante para celebrar una comisión centrada en esta propuesta.

Tomás Cabezón ha calificado además de prioridad el túnel entre Ferial y Alfonso VIII, y ha asegurado no entender qué miedos tiene el alcalde de Soria, a que se abra un debate sereno sobre la idoneidad de este túnel, porque los que están demandando que se resuelva este tema son los sorianos, y estamos convencidos de que priorizan la ejecución de este túnel frente a otros caprichos de Carlos Martínez.

Por último, Tomás Cabezón ha defendido idoneidad de abordar el túnel en este momento, cuando está abierto el boquete de Mariano Granados, porque lo que nadie entendería sería acometer las obras y una vez concluidas abrir el debate del túnel, y volver a abrir el boquete para unir mediante un túnel las calles Ferial y Alfonso VIII.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información