Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP dice que la segunda fase de las obras del hospital se harán cuando la situación económica lo permita

Ignacio Soria en rueda informativa
Ignacio Soria en rueda informativa
Actualizado 09/10/2012

Los procuradores del PP han afirmado que las obras de la segunda fase del hospital de Santa Bárbara se harán "cuando se pueda", en alusión a las insinuaciones socialistas de que se pasará la legislatura sin que la Junta inicie la segunda fase de la reforma del hospital. Los populares critican que los socialistas no sean conscientes de la situación económica y de crisis que se vive, de la que en buena medida son responsables, y consideran "injusto" que no valoren el esfuerzo realizado con la inversión de unos 45 millones de euros en el complejo hospitalario soriano.

El PP explica que las obras que se continúan en otros centros hospitalarios de la Comunidad no responden a decisiones politicas discriminatorias hacia Soria, sino a que las obras están en fases de ejecución que no se pueden parar. Los procuradores populares insisten en la calidad del servicio sanitario que hay en Soria, y en la sensibilidad de la Junta con la reforma del hospital soriano, que ha conseguido importantes mejoras en la atención sanitaria, con la ejecución de la primera fase de la reforma.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información