Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP echa en falta el Plan de Empleo prometido por Carlos Martínez
X

El PP echa en falta el Plan de Empleo prometido por Carlos Martínez

Actualizado 31/08/2013 18:19

El concejal Adolfo Sainz aprovechó la noticia de que La Diputación de Soria invertirá 35 millones de euros hasta el 2015 para mandar un nuevo recado al alcalde de Soria.

El concejal del Partido Popular en Soria, Adolfo Sainz, volvió a recordar a Carlos Martínez el famoso Plan de Empleo que "prometió hace nueve meses". Sainz destacó, nuevamente, que venía contemplado en los presupuesto "dotado con 900.000 euros pero estamos en septiembre y no hay Plan de Empleo, se ha quedado en bombo y platillo".

Sainz aprovechó la oportunidad para comparar las inversiones de Ayuntamiento y Diputación, tras el anuncio esta semana de la inversión de 35 millones de euros hasta el 2015 "son dos modelos muy diferentes; el modelo de la Diputación es el modelo de una administración saneada y que va a invertir 35 millones de euros para crear empleo en la provincia de Soria; y el modelo del Ayuntamiento de Soria es un modelo en el que prima la acumulación de deudas y donde se no pone en marcha ningún Plan de Empleo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...