Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP exige al equipo de gobierno que evite la acampada libre y descontrolada en el 'Enclave de Agua'

Actualizado 16/05/2013

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha pedido al equipo de gobierno socialista que se controle muchísimo la acampada libre en el 'Enclave de agua', para que no vuelva a ocurrir el escándalo y la vergüenza del año pasado, viendo a la gente acampar donde quería; que el equipo de gobierno tome todas las precauciones y que luego se cumplan.

El año pasado vimos a gente acampando en sitios donde no está permitida la acampada libre, y la respuesta del equipo de gobierno fue aquí paz y después gloria, ha subrayado Adolfo Sainz, quien ha apuntado que esperamos que este año el equipo de gobierno apueste por una acampada controlada; nos parece bien la ubicación, pero pedimos al equipo de gobierno que se guarden todas las cautelas para la gente que venga acampe donde queramos que acampe y que la acampada tenga las mínimas garantías sanitarias para que no se repita el escándalo del año pasado.

Adolfo Sainz ha recordado, además, el pitorreo hacia la Policía Municipal en la última edición del Enclave del Agua porque tenían orden de que no se podía acampar en cualquier sitio y al final la gente acampó donde quiso y donde le dio la gana.

El año pasado fue la crónica de una muerta anunciada, porque ya sabíamos que iba a pasar esto; en las comisiones previas a la celebración del Enclave del Agua los concejales de Medio Ambiente y Cultura, Ana Calvo y Jesús Bárez, nos dijeron que no iba a permitir la acampada libre, y luego se permitió, a pesar que desde el Partido Popular denunciamos, desde el primer día, que se estaba produciendo una acampada ilegal en las márgenes del Duero, y al final estuvieron durante toda la celebración del Enclave del Agua porque el equipo de gobierno miró hacia otro lado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información