Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP exige la inmediata apertura del paseo del Espolón con la Soledad

El PP exige la inmediata apertura del paseo del Espolón con la Soledad

Actualizado 19/08/2013 16:54

En rueda de prensa, Tomás Cabezón, argumentó que es una "barbaridad" dejar a Soria dividida en dos. Además volvió a insistir en la necesidad de habilitar un túnel, cada vez más demandado.

Las obras del Paseo del Espolón y la Plaza de Mariano Granados, continúan enfrentando a los partidos políticos del Ayuntamiento, además de a los propios ciudadanos con el equipo de gobierno. En la mañana del lunes, el concejal del Partido Popular en Soria, Tomás Cabezón, exigió la "inminente" apertura de paso para peatones entre el Espolón y la Ermita de la Soledad, una apertura que para Cabezón, cuenta con el visto bueno de los técnicos municipales "es imprescindible que se abra este paso y que se abra ya, que se abra hoy mejor que mañana, y se puede hacer porque así lo dicen los técnicos municipales; exigimos que hoy mismo el equipo de gobierno trabaje para abrir ese punto necesario de la ciudad para facilitar la accesibilidad de los ciudadanos de Soria".

No sólo la conferencia de prensa versó sobre el paso de peatones, sino también para los vehículos, al tratarse nuevamente el túnel que conecte Soria Norte y Sur, un túnel al cual se suman cada vez más colectivos según el concejal popular "la solución definitiva pasa por la construcción de un túnel en el centro de la ciudad y cada vez son más los colectivos que se suman a esta propuesta del Partido Popular" citando a FOES, ASDEN, Izquierda Unida y Automoto.

Tomás Cabezón terminó hablando de los comerciantes de la zona a los cuales, no se les han minimizado los impactos que pudieran tener para sus comercios las obras "ni tan siquiera se ha señalizado la valla para facilitar llegar a cada uno de los comercios, que fue el primer compromiso del equipo de gobierno con los comerciantes afectados por las obras" concluyó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...