Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP exige máxima agilidad al PSOE para ejecutar el proyecto del mercado de abastos

Actualizado 26/07/2012

El grupo popular del Ayuntamiento de Soria advierte que al equipo de gobierno socialista no le queda margen para dilatar la tramitación y la ejecución del proyecto del nuevo mercado, "ni un mes más", para no poner en peligro el cobro de las ayudas europeas, puesto que el plazo para justificar las inversiones finalizará en diciembre de 2015, y todavía quedan muchas dudas sobre el proyecto, según el concejal Tomás Cabezón.

Cabezón exige al PSOE la "máxima agilidad y diligencia" en el desarrollo de la construcción del nuevo mercado de abastos, criticando los retrasos que se están produciendo, y el oscurantismo informativo en algunos aspectos. Por ejemplo, el PP del Ayuntamiento de la capital se pregunta si la inversión privada prevista está "atada" y concretada. Asimismo, Cabezón apunta que la oposición no conoce todavía como quedará, finalmente, el proyecto básico de la actuación urbanística en el mercado y el entorno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información