Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP exige que se abra inmediatamnte el paso a la Dehesa por la ermita de La Soledad
X

El PP exige que se abra inmediatamnte el paso a la Dehesa por la ermita de La Soledad

Actualizado 13/09/2013 21:18

El concejal Adolfo Sainz asegura que los técnicos municipales han dicho que puede abrirse. Asimismo, critica al alcalde Martínez Mínguez por prometer continuamente plazos, que luego no cumple.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha pedido este viernes al alcalde de Soria que "abra, de forma inmediata, el paso de cebra que hay a la altura de la ermita de La Soledad" porque "es inasumible tenerlo cerrado. Es imprescindible que se abra este paso y que se abra ya, que se abra hoy mejor que mañana, y se puede hacer porque así lo han dicho los técnicos municipales", ha explicado Adolfo Sainz.

Precisamente sobre este asunto, Adolfo Sainz ha confirmado que "el alcalde de Soria lleva desde primeros del mes de agosto anunciándonos que de forma inminente, que la próxima semana, que rápidamente, va a abrir el famoso paso de La Soledad, pero la realidad es que todavía no se ha abierto. Desde el 9 de agosto Carlos Martínez lleva anunciándonos a todos los sorianos esta apertura, y no hay nada de nada", añade.

Adolfo Sainz ha señalado además que "la última promesa que nos hizo Carlos Martínez es que a mediados del mes de septiembre, el paso de La Soledad estaría ya terminado, y hoy se puede decir que es mitad de septiembre, y este paso sigue cerrado".

El concejal del Partido Popular también se ha referido a las numerosos plazos que continuamente da el alcalde de Soria para todos los proyectos que están sin ejecutarse, una circunstancia sobre la que Adolfo Sainz ha asegurado que "si hay una frase del equipo de gobierno municipal que pasará a la historia es 'la próxima semana', porque Carlos Martínez vende todos los proyectos para la próxima semana y luego no se hace nada".

Por último, el concejal del Partido Popular ha lamentado que "seguimos sin explicarnos, como no se lo explican muchos ciudadanos de Soria, cómo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria decidió empezar las obras de Mariano Granados sin haber terminado las obras del Espolón para evitar todos los problemas que estamos padeciendo ahora los sorianos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...