Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Golmayo dice que la depuradora del alfoz atenderá el polígono de Carbonera y de Fuentetoba

El PP de Golmayo dice que la depuradora del alfoz atenderá el polígono de Carbonera y de Fuentetoba

PROVINCIA
Actualizado 27/04/2013

La Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Golmayo, María Pérez, ha considera que ?el convenio de la depuradora supone garantizar que se construye la depuradora, garantiza que esa depuradora va a dar servicio a los vecinos de Golmayo, y garantiza que no se pierde ni un solo euro de los fondos europeos?. Además, recuerda que permitirá la depuración, también, en el polígono de Carbonera y en Fuentetoba, "que es lo que más nos preocupaba?.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Golmayo ha calificado la nueva depuradora que va a construir el Gobierno para Soria y su alfoz como ?una inversión moderna y de futuro, sobre la que hemos luchado mucho desde el Partido Popular para conseguirla, una inversión necesaria e irrenunciable, una nueva estación depuradora que se diseña para 180.000 habitantes, con una inversión de 50 millones de euros, una de las mayores y mejores inversiones que se van a hacer en nuestra provincia, una inversión de futuro que va a resolver los problemas de depuración de los municipios de Golmayo, Soria y Los Rábanos?.

María Pérez ha destacado además ?el avance de la depuradora de Soria, Golmayo y Los Rábanos durante el año 2012?, un avance que se ha producido gracias al ?intenso trabajo del Partido Popular de Soria?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información