Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP informa en San Esteban de las medidas y decisiones tomada por el Gobierno de Rajoy

El PP informa en San Esteban de las medidas y decisiones tomada por el Gobierno de Rajoy

PROVINCIA
Actualizado 27/03/2012

Los responsables del PP de Soria continúan con la ronda de reuniones por la provincia, paa informar a los militantes y simpatizantes del PP.

El Partido Popular de Soria ha celebrado en San Esteban de Gormaz una nueva reunión de la ronda con la que se está recorriendo la provincia, explicando las medidas que ha puesto en marcha el Ejecutivo de Mariano Rajoy en estos 90 días al frente del Gobierno de España.

El secretario general del Partido Popular de Soria, Antonio Pardo, ha destacado que ?las medidas que ha puesto en marcha Mariano Rajoy son medidas necesarias, no quedaba más remedio que tomarlas, tras ver cómo durante los últimos años se han derrumbado los cimientos de la economía por las políticas que el PSOE puso en marcha durante años y que han llevado a la ruina a este país?.

El secretario general del Partido Popular de Soria también se ha referido a las diferencias ?entre la herencia que se ha encontrado el Partido Popular ahora en el año 2011, y la que nos encontramos en el año 1996, y ambas situaciones no tienen nada que ver, aunque en 1996 el PSOE también nos dejó en la quiebra y con la caja llena de telarañas",señaló Pardo.

Puntualizó que "ya hubiéramos querido encontrarnos con una circunstancia similar a la del año 1996, porque lo que nos hemos encontrado ahora es mucho peor, ya que en aquellos momentos España no tenía 5 millones de parados, ahora el 50% del desempleo que se ha generado en Europa durante los últimos años se ha generado en España, hay un desequilibrio territorial muy importante, un déficit realmente preocupante, 1.600.000 familias sin ningún tipo de prestación ni de ingreso, un tejido empresarial totalmente destruido, y cuotas de endeudamiento muy elevadas ya que sólo en 2011 el PSOE gastó casi 90.000 millones de euros más de los que ingresó, y eso no lo aguanta nadie?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información