Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP lamenta que el plan de empleo de Carlos Martínez "siga sin funcionar"

Sainz_y_Fuentes
Sainz y Fuentes
Actualizado 14/08/2013 11:01:03

Para los populares el alcalde de Soria ha incumplido los dos planes de empleo prometidos en dos años.

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz y Mª José Fuentes, analizaron la situación en la que se encuentran los dos planes de empleo que prometió Carlos Martínez en los últimos meses y que están "sin ponerse en marcha".

Adolfo Sainz lamentó que tras ocho meses todavía no hay nada de lo que "prometió el alcalde desde el pasado mes de diciembre" además de criticar la "promesa electoral" de Carlos Martínez al prometer la renta básica municipal para parados de larga duración.

Mª José Fuentes comparó el Plan de Empleo prometido en el Ayuntamiento de Soria con el Plan de Empleo puesto ya en marcha por el Ayuntamiento de Zamora, un plan de empleo este último “sin comentarios vacíos, sin demagogia, sin manipulaciones” que “se nutre de un importe de 370.000 euros y además ahora hay una nueva partida con cargo al fondo de financiación global para los ayuntamientos de más de más de 20.000 habitantes por importe de 329.500 euros”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información