Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP lamenta que se mantenga la caseta de Granados durante las fiestas

Imagen de la caseta este jueves.
Imagen de la caseta este jueves.
Actualizado 20/06/2013

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha lamentado este jueves 20 de junio que en los días previos a las fiestas de San Juan, la caseta del parking ubicada en la puerta de La Dehesa no solamente no se haya retirado ni se vaya a retirar, sino que desde hoy cuelga un cartel de cerrado por vacaciones.

Sainz ha recordado las declaraciones del teniente de alcalde, Luis Rey en las que aseguraba que esta caseta iba a ser retirada iba a retirar antes de las jornadas festivas y lo que vemos hoy es un cartel de cerrado por vacaciones anunciando que no solamente no se va a retirar, sino que volverá a estar abierta después de San Juan.

Un asunto que calificó como increíble, una tomadura de pelo, ya que consideró que desde septiembre está ubicado un chalecito en el mejor sitio de la ciudad que pertenece a una empresa privada y por el que no está pagando los impuestos. Para colmo, denunció el concejal popular nos han colocado un cartelito diciendo que cierran por vacaciones, desde el día 20 de junio y hasta el día 2 de julio.

Un gesto del que significó que servirá de molestia a las cuadrillas, a las peñas y también a los sorianos en lo que consideró como un trato de favor por parte del regidor municipal, Carlos Martínez Mínguez, ya que desde el principio esta empresa cuenta con todas las ventajas por parte del alcalde, ni siquiera tiene permiso, y por supuesto no han pagado el impuesto de ocupación de vía pública que paga todo hijo de vecino.

Por último, Adolfo Sainz lamentó que esto es un cachondeo, y denunció que para Mínguez hay empresas de primera y empresas de segunda, y esta, por lo que se ve, es una empresa de primera con ventajas que no se les dan a otro tipo de empresas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información