Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP pide al Gobierno de Rajoy que incluya las obras de la A-15 y la A-11 en los Presupuestos de 2012

Actualizado 11/02/2012

Los populares sorianos califican de buenas noticias la priorización de la A-11 y la A-15, en el nuevo plan de infraestructuras del Gobierno central previsto hasta el año 2024, y la continuidad de las ayudas de la reindustrialización.

La presidenta del PP soriano destacó "la sensibilidad, coherencia y sentido común" que imperan en la forma de gobernar por parte del Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy. Alabó Angulo la fusión de "prioridad y austeridad" en las medidas adoptadas por el Gobierno a través de "políticas sensatas y responsables", señala Ical.

Además de las infraestructuras y la reindustrialización, la presidenta del PP y senadora consideró "que nuestro partido va a trabajar para que Soria cuente con la esperada depuradora de aguas".

El secretario de los populares sorianos, Antonio Pardo, habló de "desbloqueo político definitivo" por lo que las infraestructuras viarias suponen para la provincia. Pardo consideró que "es el inicio de la hoja de ruta" que empieza a cumplirse y consideró una prueba de ello las declaraciones de la ministra de Fomento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información