Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP pide la comparecencia de Mínguez para que aclare la acampada ilegal del Enclave del Agua

Actualizado 31/07/2012

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, dio a conocer que su partido pedirá "la comparecencia de Carlos Martínez en la Comisión de Participación, que él preside además, para que nos explique a todos los sorianos por qué ha permitido la acampada ilegal en el río Duero durante el Enclave del Agua, por qué esa acampada ha contado con la total permisividad del primer edil de la ciudad.

Adolfo Sainz explicó que pedimos la comparecencia del Alcalde de Soria porque hasta hoy Carlos Martínez ha estado escondido detrás de las tiendas de campaña y todavía no ha salido ni a dar una explicación a los sorianos ni a poner orden sobre esa acampada ilegal, y no podemos olvidar que él es el máximo responsable sobre la permisividad que ha existido.

Queremos que comparezca el Alcalde de Soria en la próxima Comisión de Participación para que nos explique a los sorianos si le ha parecido bien la acampada ilegal a la vista de su dejación de funciones sobre este hecho, si su silencio significa además un apoyo cómplice a la acampada ilegal a orillas del Duero, y si se van a interponer sanciones.

Precisamente, Adolfo Sainz aseguró que son muchos los sorianos que están enfadados e indignados con la actuación que ha tenido el equipo de gobierno en este asunto porque desde el PSOE han permitido durante el fin de semana que más de 200 personas acamparan de forma ilegal en la zona del Duero y recordó que hay una ordenanza municipal muy clara que prohíbe expresamente la acampada en esta zona, una ordenanza que lleva aparejadas sanciones económicas para la acampada ilegal que pueden oscilar entre los 751 euros y los 1.500 euros, y queremos saber si va a haber sanciones, o por el contrario el Alcalde de Soria va a seguir haciendo la vista gorda sobre este asunto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información