Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP pide explicaciones al Alcalde de Soria sobre Valcorba por haber sido "intermediario y convertirlo en público"

Angulo ante los medios
Angulo ante los medios
Actualizado 23/05/2013

La Presidenta del PP de Soria, a preguntas de los medios de comunicación, se ha referido al polígono de Valcorba y ha asegurado que hay mucha gente que tiene que dar muchas explicaciones porque hay mucho dinero público que se ha invertido en ese polígono y el dinero público tiene que asegurarse que cumple su fin. Ha habido mucho dinero público invertido ahí y muy poca transparencia. Marimar Angulo ha pedido además explicaciones al Alcalde de Soria y al teniente alcalde, que se hecho muchas fotos y han dado muy pocas explicaciones porque han hecho de intermediarios para convertir lo que era un polígono privado en un polígono público, y tienen que dar muchas explicaciones.

Por último, Marimar Angulo ha recordado que lo ha hecho SEPES con el Gobierno del Partido Popular es asegurar que hay luz para todas las parcelas, y no sólo para 2 ó 3, como se planteaba desde la Junta de Compensación y ha instado a seguir trabajando para que ese polígono cuente con todos los servicios básicos para que haya suelo a disposición de los empresarios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información