Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP pide que se modifique el contrato con Vincit para no ampliar la zona azul

Actualizado 20/08/2012

El PP pide al equipo de gobierno socialista que modifique el contrato con Vincit, para evitar que se amplíe el aparcamiento de la zona azul a las calles de Marino Vicén, Santa Luisa de Marillac y Condes de Gómara, en total 144 plazas más, que son las que se quitan del Paseo del Espolón, según justifica el PSOE para llevar la zona azul a esas calles que ya no son el centro, y que ha levantado el rechazo de los vecinos de esos entornos.

El grupo municipal del PP insiste en que, igual que se pudo modificar el contrato de la construcción del parking subterráneo, también se puede cambiar, si se tiene voluntad, el contrato con la empresa que gestiona la zona azul. El PP insiste, además, que todavía falta el proyecto de ejecución del parking subterráneo, ya que no ha pasado por la comisión municipal correspondiente, por lo que habrá que retrasar el inicio de las obras. Una afirmación que desmiente el equipo de gobierno socialista, que asegura que el proyecto de ejecución ya se ha presentado en el registro del Ayuntamiento, por lo que no hay ningún problema para que comiencen las obras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información