Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP prefiere retrasar los Presupuestos de 2012 y conocer antes las inversiones de Gobierno y Junta

Actualizado 28/12/2011

El PP no entiende cómo el equipo de gobierno puede considerar la propuesta de los presupuestos de 2012 como netamente inversores, cuando se reduce un 20% la inversión con respecto al pasado año. Por ello, los populares valoran el borrador del PSOE como "apresurado" y "negativo".

Sainz piensa que los socialistas han impuesto la mayoría absoluta en la elaboración de los presupuestos municipales, y lamenta que se haya impedido el debate. Los presupuestos los quieren sacar sí o sí, con el rodillazo de su mayoría absoluta, añade el concejal del PP. Sainz recuerda que el equipo de gobierno ha entregado la documentación sin tiempo para estudiarlo, el día de Nochebuena, y de forma incompleta. El PSOE prevé aprobar los Presupuestos en el Pleno que se celebrará mañana viernes 29 de diciembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información