Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP preguntará en la comisión de Hacienda por el retraso de las naves-nido de Valcorba

1369929611
Actualizado 30/05/2013

El PP preguntará en la comisión de Hacienda de este viernes 31 sobre las naves nido de Valcorba. Así lo ha anunciado el concejal Adolfo Sainz, que recuerda que en enero de 2012 el alcalde nos dijo que la apertura de las naves nido iba a ser inminente, porque faltaban sólo unos remates. Pero un año y medio después seguimos hablando de lo mismo, insiste Sainz. Además, ha puntualizado que en el mes de enero de 2013 el grupo popular presentó una moción sobre las naves nido, y Carlos Martínez Mínguez aseguró que se iban a abrir antes del 31 de marzo de 2013. Hoy siguen si uso.

El concejal popular Adolfo Sainz, ha avanzado que este viernes 31 se celebrará una comisión urgente y extraordinaria, "y todo porque el PSOE nos va a volver a presentar una propuesta, que todos conocemos, ya sobre un semillero de empresas, una propuesta que, ya nos la presentaron en el año 2008, y cinco años y medio después se nos va a volver a dar cuenta de esta propuesta. No deja de ser raro y gracioso que ahora vuelvan a anunciarnos una propuesta que no se ha hecho después de años", ha apuntado Adolfo Sainz.

Sobre Valcorba, Adolfo Sainz ha pedido al alcalde de Soria que no se ponga tan nervioso, porque dispara por todo los lados, y a fecha de 30 de mayo de 2013 el polígono de Valcorba sigue sin tener luz ni agua.

Además, ha afirmado Adolfo Sainz que vamos a preguntar mañana viernes por las deudas que tiene el Ayuntamiento de Soria con la UNED. Hemos pedido por activa y por pasiva que el Ayuntamiento de Soria pague las deudas que tiene con todos los proveedores, también con la UNED de Soria, ha recalcado Adolfo Sainz, quien ha asegurado que cuando se aprobaron los presupuestos del Ayuntamiento de Soria para 2013, nosotros calificamos la partida que este ayuntamiento destinaba a la UNED como ridícula y vergonzosa, porque nos parece ridícula y vergonzosa la aportación de 10.000 euros.

Adolfo Sainz ha lamentado, además, que la falta de aportación del Ayuntamiento de Soria a la UNED va a hacer que las carreras que se puedan estudiar en la UNED se reduzcan en un 50%; y ha criticado que el razonamiento que hace Luis Rey es vergonzoso y estúpido, ya que dice que no aporta más a la UNED porque tiene remanente de tesorería.

Por ese mismo motivo, como el Ayuntamiento de Soria, según liquidación del 31 de diciembre de 2012, tenía 7 millones de euros de remanente de tesorería; aplicando ese razonamiento No sé dónde iríamos a parar, si otras administraciones aplicaran ese argumento para dar aportaciones al Ayuntamiento de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información