Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP quiere llevar a la Mesa del Díalogo Social la conveniencia de ubicar la depuradora a Los Rábanos

Actualizado 12/01/2012

La Confederación Hidrográfica del Duero consideró, al final de la anterior legislatura, mantener la actual ubicación de la estación EDAR de la ciudad de Soria, porque iba a resultar más económica. Un planteamiento que apoyó el equipo de gobierno socialista.

El PP del Ayuntamiento de Soria lamenta el cambio de postura de Martínez Mínguez y su equipo, cuando supuestamente había un compromiso del Gobierno de Zapatero para pagar la totalidad de la depuradora. Un compromiso que el PP asegura que no se ha podido demostrar con documentación. En este sentido, el PP confía en pedir a Rajoy que la construya "lo antes posible", a pesar de la grave situación financiera con la que Zapatero ha dejado el Gobierno, lo que obliga a ir proyecto a proyecto, según el grupo municipal de la capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información